EL PROCESO DE NUESTRO ESTUDIO

¿Qué Hacemos?

Simmons es una compañía de estudios de mercado que ha estado conduciendo estudios de alta calidad acerca de las vidas de los consumidores en los Estados Unidos por más de 60 años. Fundada en 1952 por Willard Simmons, la compañía a evolucionado como una de las compañías líderes del consumidor estadounidense. El estudio de Simmons provee perspectivas que ayudan tanto a las universidades como a las empresas de los Estados Unidos a comprender mejor las preferencias del consumidor hispano/latino.


¿Cómo lo Hacemos?

Mediante un proceso científico seleccionamos al azar familias através del país para representar comunidades como las suya. Una vez que las encuestas sean recibidas, Simmons crea una base de datos que ayuda a las compañías a mejorar sus productos y servicios. Nuestro estudio ayuda a los negocios a mantener y chequear el pulso del consumidor en los Estados Unidos.


La información que usted provee es usada para brindarle los productos que prefiere y los servicios que usted usa en su área local. También es usada para saber lo que le gusta ver en televisión, escuchar en radio, leer en periódicos y revistas o cuando navega en internet. A continuación encontrará un reporte ejemplo de un estudio reciente. Al hacer que su voz sea escuchada en nuestro estudio, usted nos ayudará a pintar un mejor retrato del consumidor de hoy en día. ¡Su voz es importante!



reporte muestra como sus

Éste reporte muestra como sus
respuestas se verian cuando son combinadas con las respuestas de
otros participantes del Estudio
Nacional Hispano de Simmons.

escuchada, consumidores, latinos

Al hacer que su voz sea escuchada en nuestro estudio este año, usted nos ayudará a pintar un mejor retrato de los consumidores Hispanos/Latinos de hoy en día. ¡Su voz es importante!



¿Porqué debe participar?

Este estudio no esta abierto para todos. Participar y completar el estudio es totalmente gratis. De hecho, le pagaremos por participar. Cada miembro de su hogar recibirá una muestra de agradecimiento por su esfuerzo. Usted ha sido seleccionado(a) para representar a miles de personas en su comunidad. Su voz cuenta, por eso es importante que usted participe.


Esta es una gran oportunidad para dar a conocer sus preferencias como consumidor. Es su oportunidad para hacer que su voz sea escuchada por las compañías que proveen los productos y servicios que usted usa. Ya sea dónde va de compras, los deportes que usted juega, lo que ve en la televisión o lo que escucha en la radio — ¡queremos escuchar su opinión!


LO QUE DICE LA GENTE ACERCA DE NOSOTROS

dice la gente

"Gracias por tomar en cuenta mis opiniones y de hacerme participe de este programa."
~ María de IL

"Fué un placer participar en esta encuesta. Me sacó de mi rutina diaria. ¡Gracias!"
~ Ma. Angelina de TX

"Me pude dar cuenta de muchas cosas que generalmente no hacemos y no le prestamos mucha atención."
~ Kelly de NY

"Es una obra muy buena que están haciendo para de esta manera saber sobre las costumbres de los latinos."
~ Digna de FL

Visite nuestras
Preguntas Frecuentes

o llámenos.