PREGUNTAS FRECUENTES







Preguntas frecuentes:

Simmons Market Research es una compañía de estudios de mercado que ha estado conduciendo estudios de alta calidad sobre las vidas de los consumidores en los Estados Unidos por más de 60 años. Fundada en 1952 por Willard Simmons, Simmons Market Research ha evolucionado como una de las empresas líderes del consumidor estadounidense.
Su hogar fué selecionado al azar para representar a miles de hogares en su comunidad. Éste es un método científico en el cuál su teléfono o dirección son seleccionados por un sistema de computadora. De esta manera, cada hogar en los Estados Unidos tiene la misma posibilidad de ser seleccionado para participar. Ya que su hogar fué seleccionado usando este método, el teléfono o la dirección no pueden ser remplazados en este estudio. Por eso, su participación en este estudio es muy importante.
Simmons es una de las compañías principales en estudios de mercado que ha documentado las vidas de los consumidores por más de 60 años. Somos reconocidos nacionalmente como una de las compañías líderes del consumidor estadounidense. También tenemos un puntaje de A+ por la compañía del "Better Business Bureau." Cualquier pregunta acerca de nuestra compañía o del Estudio Nacional del Consumidor será bienvenida. Para más información, contáctenos.
Estos serán enviados por medio de FedEx o por correo Priority Mail al (PO BOX); los cuales deberán llegarle dentro de dos o tres días laborales.
Si está llenando la Encuesta Personal o la Encuesta del Hogar, por favor chequee la fecha en la portada de la encuesta. Si usted no puede completar y regresar su encuesta para esta fecha, por favor contáctenos. Su participación es importante y nos encantaría trabajar con usted.


Preguntas sobre estudios de mercado/nuestro estudio:

Los estudios de mercado legítimos no tienen nada que ver con tratar de venderle algo y nunca deben pedirle dinero. Las compañías de estudio de mercado recopilan información acerca de lo que los consumidores compran y qué piensan acerca de diferentes productos. Las verdaderas compañías de estudios de mercado también protegen la privacidad y confidencialidad de sus participantes y de la información que obtienen al conducir un estudio. Simmons ha estado conduciendo estudios de alta calidad por más de 60 años.
Simmons es una compañía de estudios de mercado nacional que ha estado conduciendo estudios de alta calidad acerca de las vidas de los consumidores en los Estados Unidos por más de 60 años. Fundada en 1952 por Willard Simmons, la compañía se ha convertido en una de las autoridades líderes del Consumidor en los Estados Unidos.
Simmons es una de las compañías principales en estudios de mercado que ha documentado las vidas de los consumidores por más de 60 años. Somos reconocidos nacionalmente como una de las compañías líderes del consumidor estadounidense. También tenemos un puntaje de A+ por la compañía del "Better Business Bureau". Cualquier pregunta acerca de nuestra compañía o del Estudio Nacional del Consumidor será bienvenida. Para más información, contáctenos.
Su hogar fué selecionado al azar para representar a miles de hogares en su comunidad. Éste es un método científico en el cuál su dirección fué seleccionada por un sistema de computadora. De esta manera, cada hogar en los Estados Unidos tiene la misma posibilidad de ser seleccionado para participar. Ya que su hogar fue seleccionado usando este método, la dirección no puede ser reemplazada en este estudio. Por eso, su participación en este estudio es muy importante.
¡No vendemos absolutamente nada! Este es un estudio de mercado legítimo conducido por Simmons Market Research, una compañía que produce información acerca de consumidores. Hemos estado realizando el Estudio Nacional del Consumidor por más de 60 años.
Esta es una oportunidad única para dar a conocer sus preferencias acerca de productos, radio, televisión y revistas. La información que usted nos dé será combinada con la de otros hogares a través de todo el país y usada para diseñar y lanzar productos al mercado en base a sus necesidades. Sabemos que su tiempo es valioso y agradecemos su esfuerzo. Una vez que termine(n) de contestar sus encuestas y las envíen de regreso por correo, cada miembro del hogar recibirá una muestra de agradecimiento por su esfuerzo.

Preguntas sobre privacidad:

Nosotros tomamos el tema de la privacidad del consumidor y encuestado muy seriamente. Nos aseguramos que los nombres, direcciones, números telefónicos y cualquier otra característica identificatoria de los encuestados sean salvaguardadas para proteger su privacidad. Por favor consulte nuestra política de privacidad para entender como recopilamos, protegemos, usamos y compartimos cualquier información recopilada de usted: Privacidad
Respetamos su privacidad. Simmons es una compañía legítima que hace estudios de mercado. El Registro Nacional "No Llame" aplica a compañías de telemercadeo. Nosotros no somos una compañía de telemercadeo ni estamos vendiendo nada.
Los negocios usan información de Simmons como ayuda para desarrollar mejores productos y servicios. Por ejemplo, puede que una estación de radio en español quiera entender más sobre los intereses de su audiencia para poner las canciones que ellos desean escuchar. Un fabricante de comida puede usar reportes de Simmons para comparar diferentes tipos de compradores de alimentos…donde compran y que tipo de comidas prefieren…y así asegurarse de que abastezcan las necesidades de las comunidades/hispanas/Latinas. En resumen, el Estudio Nacional Hispano de Simmons ayuda a que los negocios de los Estados Unidos se mantegan en contacto con los consumidores hispanos/latinos.
Nosotros solicitamos los nombres o iniciales de cada miembro de la familia para poder etiquetar sus nombres en la encuestas y entender las preferencias de cada uno en el hogar. Por favor consulte nuestra política de privacidad para entender como recompilamos, protegemos, usamos y compartimos cualquier información recopilada de usted: Privacidad
Las preguntas personales que hacemos ayudan a los negocios a entender qué tipos de personas (edad, nivel de educación, etc.) usan cuáles tipos de productos y servicios. Por favor consulte nuestra política de privacidad para entender como recopilamos, protegemos, usamos y compartimos cualquier información recopilada de usted: Privacidad
El proceso científico que selecciona los números de teléfono que marcamos en nuestras encuestas incluye números de teléfono residenciales y celulares. A veces llamamos a celulares debido a que los números de teléfono residenciales pueden ser reasignados a celulares.


Preguntas sobre su participación en el estudio:

Este es un breve cuestionario acerca de actividades de esparcimiento y medios de comunicación. Dependiendo de sus respuestas, usted podría calificar para estudios futuros.
Si nuestros representantes no lo han contactado todavía, porfavor llámenos al
1-800-822-4921 o envíenos un correo electrónico y uno de nuestros representantes tendrán el gusto de darle más información.
Éstos serán enviados por medio de FedEx o por correo Priority Mail; los cuales deberán llegarle dentro de dos o tres días laborales.
Esta muestra de agradecimiento es nuestra manera de decirle "gracias" por el tiempo que tomó para ser parte de este valioso estudio. Enviar dinero con una encuesta a los participantes de un estudio de mercado és una práctica muy común.
Si su paquete de encuestas no llega dentro una semana después de usted haber hablado con nuestro(a) representante por telefóno, o después de haber recibido una invitación por Correo, por pavor contáctenos.
El tiempo que le tomará contestar las encuestas varía dependiendo de los productos que usted usa. Hay algunas preguntas que únicamente deberán ser contestadas por hombres y otras por mujeres solamente. En realidad, no esperamos que usted conteste las encuestas en un día. Nuestros participantes nos han dicho que dedicándole de 10 a 15 minutos diarios, han podido finalizar y devolvernos los cuestionarios por correo en un plazo aproximado de dos semanas. Creemos que usted disfrutará contestar el cuestionario y que será una tarea agradable e informativa.
Cada miembro del hogar recibirá una encuesta individual para que la complete. De ésta forma, cada uno tendrá la oportunidad de darnos sus opiniones acerca de los productos que usan, los deportes y las actividades en que participan y lo que les interesa leer en periódicos y revistas o ver en televisión. Además, cada casa recibirá una encuesta acerca del hogar, en la cuál hacemos preguntas acerca de productos que la gente compra para el hogar, tales como automóviles, artículos electrónicos, etc. La encuesta del hogar será enviada a la persona con quién hablamos por teléfono o diriguida a la persona que completó el cuestionario enviado por correo. Recomendamos que otros miembros del hogar ayuden a completar la encuesta del hogar.
Por favor envíe su encuesta completamente contestada en cuanto termine o para la fecha listada en la portada. Por favor no dude en llamarnos al 1-800-822-4921 o enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta acerca de la fecha para devolver la encuesta. Su participación es importante para nosotros y nos dará gusto trabajar con usted.
Sería un placer proveerle sobres adicionales. Por favor envíenos un correo electrónico con la dirección de su casa y con mucho gusto le enviaremos lo que necesite immediatamente. O llámenos a nuestro número, gratis, 1-800-822-4921.
Si usted está llenando la encuesta individual o la del hogar, por favor chequee la fecha en la cubierta de su encuesta. Si usted no la puede completar y devolver para la fecha inidicada contáctenos. Su participación es importante para nosotros y nos dará gusto trabajar con usted.
Por favor mándenos un correo electrónico con su dirección anterior y la dirección nueva de su hogar o llaménos al 1-800-822-4921.
Entendemos que cada hogar es distinto y que no todos participamos en las mismas actividades o usamos los mismos productos. ¡Por eso es que usted es tán valioso para nuestro estudio! Estamos interesados en aprender sobre la opinión de todos. ¡Especialmente su opinión!
Tenemos dos centros para procesar las encuestas – una en la Florida y otra en Nueva York. Nosotros enviamos y recibimos correo de los dos centros. Puede ser que usted reciba una encuesta de un centro mientras que usted tenga que devolverlo a otro centro distinto.
Discúlpenos. Algunas veces nuestro proceso de selección indica que hay una alta posibilidad de presencia de familias hispanas en su comunidad. Si usted ha sido seleccionado para este estudio, queremos escuchar su opinión independientemente del tipo de encuesta que haya recibido. Esperamos que aproveche esta oportunidad para participar y hacer que su voz cuente.
Éste código de barra es usado para procesar su cuestionario. Esto nos facilita el proceso ya que no tenemos que procesar la data manualmente.
Sólo podemos incluir hogares que han sido seleccionados al azar por una computadora. Por norma, seguimos un proceso científico para la selección de los hogares que participan en la Encuesta Nacional del Consumidor y desafortunadamente no podemos reemplazar ninguno de los hogares seleccionados.
Por favor siga las direcciones de la carta o postal que le hemos enviado a su hogar. Si usted perdió su número de usuario y clave, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos al 1-877-454-1010.


¿MÁS PREGUNTAS?

preguntas, frecuentes