COMPROMISO DE PRIVACIDAD

Nosotros tomamos el tema de la privacidad del consumidor y encuestado muy seriamente. Nuestra habilidad para recopilar información certera sobre las preferencias y actitudes del consumidor depende en gran medida en ganarnos la confianza de nuestros encuestados. Nosotros protegemos su identidad e información personal.



Nuestro Compromiso hacia Usted

Simmons Market Research está comprometido con su privacidad.
NO usaremos su información de identificación personal para publicitar, promover o
venderle directamente a usted productos o servicios.



Protegemos Su Privacidad

Simmons Market Research es una compañía de estudios de mercado; no somos comercializadores directos.

 

El Estudio Nacional del Consumidor es enviado por correo postal a una muestra científica nacional de posibles encuestados. Información personal como su nombre y dirección postal son pasos necesarios del proceso de invitación. Queremos asegurarnos que estamos contactando a cada hogar seleccionado.


A los empleados que trabajan en el Estudio Nacional del Consumidor se les requiere firmar acuerdos de confidencialidad. Esto garantiza que toda la información proveída por los encuestados se mantenga completamente confidencial. El incumplimiento de los estrictos códigos de confidencialidad de Simmons de parte de los empleados resultará en su terminación inmediata.


Hay algunas instancias en que necesitamos compartir con nuestros socios la información que usted nos ha proveído para entender las tendencias del consumidor y para ayudar a diseñar productos efectivos. En tales instancias, nos ocupamos de asegurar que cualquier información que usted haya proveído no sea usada para publicitar, promover o venderle directamente a usted productos o servicios.



Simmons considera los lazos de privacidad con
sus participantes como uno de sus valores más importantes.



Preguntas acerca de su Privacidad

Si usted tiene alguna inquietud específica acerca de cómo protegemos la información que usted ya nos ha entregado a través de su participación en uno de nuestros estudios de mercado, por favor contáctenos. Nuestro equipo de apoyo puede resolver cualquier inquietud que usted pueda tener.


Si usted cree que ha sido contactado por alguien alegando de manera falsa ser parte de nuestro estudio como parte de una estafa, por favor llámenos gratis al 1-800-822-4921.


Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de privacidad.